Hoy en día las tics son muy importantes. Facilitan mucho el trabajo para los comerciantes. En cada tipo de trabajo se utiliza de una manera distinta, por ejemplo:
- En la peluquería: En la peluquería utilizan manos libres para hablar mientras esta ocupada, utilizan una programa en la PC para enseñar peinados a sus clientes haciéndoles foto a la cara y cambiando de peinados para ver cual le gusta más, también tiene una programa con todos los precios y la lista de productos que le dice cuando falta algo y cuanto vale cada cosa.
-En la hostelería: Aquí tiene un aparato que tiene infrarrojo que cuando el cliente le pide algo lo mete ahí y lo envía a la caja luego con buscar la mesa le sale todo lo que cuesta y lo que tienen que pagar.
-En la carnicería: Aquí tiene el peso conectado a un dispositivo que lo pesa y lo resta de la cantidad que tiene en el almacén así sabe cuanto tiene de cada cosa para poder pedir más cuando le queda poco. También tiene alarma para avisarle si se apaga la luz y se puede meter en el ordenador para controlar el frigorífico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario